Reparación de tuberia afectada por caída de árbol

El pasado martes 14 de septiembre, trabajadores de Operagua Izcalli realizaron acciones de mantenimiento en las inmediaciones del Río Cuautitlán, a la altura del pozo 10, esto con el objetivo de atender la falta de suministro de agua potable reportada por habitantes del pueblo de San Juan Atlamica.

Derivado las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días en el Valle de México, un árbol cayó al cauce del río Cuautitlán, lo cual ocasionó el colapso de una tubería de agua potable que abastece el vital líquido al pueblo antes mencionado.

En respuesta, Operagua llevó a cabo la sustitución de 24 metros de tubería de acero de 4 pulgadas a fin de reanudar el suministro. Por su parte, personal de Parques y Jardines acudió a retirar el árbol caído para evitar obstrucciones al cauce del río u otras situaciones de riesgo en la zona.

Con estas acciones se continúa brindando reparación y mantenimiento a la infraestructura hidráulica del  municipio de Cuautitlán Izcalli, la cual es de vital importancia para proveer el servicio de suministro de agua potable a la población del municipio.