Operagua reconoce y apoya a sus trabajadores

El Director General de Operagua, Salvador Reyes Flores, en conjunto con otras áreas del Organismo hicieron entrega de 80 equipos de lluvia a trabajadores de operación y mantenimiento. Los equipos constan de un juego de pantaloneras, botas e impermeables para utilizarse en el trabajo de campo que diariamente realizan a lo largo del territorio municipal, principalmente en la atención de fugas, contingencias y obras de infraestructura.

Conscientes de la falta de equipos y materiales necesarios para que el personal pueda ejecutar sus tareas de atención a la ciudadanía, el Organismo destinó recursos para la adquisición de estos insumos, que de igual forma dignifican sus labores y mejoran su imagen como servidores públicos; un reconocimiento a su incansable esfuerzo por mantener en óptimas condiciones el sistema de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado de Cuautitlán Izcalli.

Aprovisionar del instrumental esencial a los trabajadores hace posible que continúen atendiendo a las comunidades izcallenses, con la reparación de un promedio de 25 fugas diarias, incorporación de nuevas líneas y mantenimiento del sistema de drenaje, así como la adecuada reacción ante situaciones de contingencia provocadas por lluvia.

Operagua reitera su compromiso con la ciudadanía así como con su personal, quienes contribuyen día con día a mantener al Organismo funcionando y dando resultados a los habitantes de Cuautitlán Izcalli.