Operagua mejora las líneas de suministro

Como parte de las acciones que el Organismo lleva a cabo por la mejora sustancial en el suministro de agua potable, el día viernes 12 de febrero fueron instaladas dos válvulas de 36 y 30 pulgadas en las avenidas 1° de mayo y Jorge Jiménez Cantú, respectivamente. Lo anterior en beneficio de diversas colonias de Cuautitlán Izcalli.

Personal adscrito a la Dirección de Construcción y Operación Hidráulica realizó estas labores con el propósito de acortar las líneas primarias de distribución y mejorar la conducción del vital líquido, que podrá abastecer de forma más eficiente a diferentes zonas del municipio.

La incorporación de estas válvulas favorecerá principalmente a Jardines del Alba, Infonavit Centro, Infonavit Tepalcapa, Fidel Velázquez, Santiago Tepalcapa, Francisco Villa, Niños Héroes, Luis Echeverría, Bosques del Alba, Arcos del Alba y Sección Parques; que verán una mejora sustancial en el suministro de agua potable.

Los trabajadores de Operagua demostraron su compromiso con el servicio público al laborar, de forma sostenida, durante más de dieciséis horas, concluyendo las labores sobre las 03:00 horas del día sábado 13 de febrero. Esfuerzo por el cual serán debidamente gratificados, afirmó el Director General.

El Organismo  continúa haciendo llamados a la ciudadanía a hacer uso responsable del agua potable, puesto que la situación de escasez en el sistema Cutzamala no resulta alentadora y se aproxima la temporada de estiaje, que obligará a dosificar aún más el vital líquido que se distribuye a las colonias de Cuautitlán Izcalli.